MARKETING DEFINICIONES Y TIPOS.

MARKETING,DEFINICIONES Y TIPOS.

MARKETING Y VENTA:

  • VENTA: encontrar clientes para lo que tiene la empresa.
       MARKETING: presta el servicio que los clientes necesiten.  

MARKETING GENERAL:

  • metodos de investigacion.   

 MARKETING APLICADO:

  • proceso social y gerencial a traves el cual los individuos y grupos obtienen que necesitan y desean , por medio de la creacion y cambio de productos y valores. 

TIPOS DE MARKETING:

  1. MARKETING DE: producto, servicios, personal,lugares ,internos o endomarketing.

RESUMEN:

MARKETING ES UN CONJUNTO DE TECNICAS Y ESTUDIOS QUE TIENE COMO OBJETIVO MEJORAR UN PRODUCTO.

OBJETIVO: que la venta sea innecesaria.
 EVOLUCION DE 3 FASES: 
  1. MK. PASIVO: revolucion industrial.
  2. MK. ORGANIZACION: comercializacion.
  3. MK. ACTIVO: estrategico.

FRASES DEL MARKETING:

"EL OBJETIVO DE UNA EMPRESA ES GENERAR Y MANTENER CLIENTES RENTABLES"

          "SATISFACER DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES YA NO ES SUFICIENTE, ES                NECESARIO DELEITARLOS." 
  

           "HOY EN DIA LAS EMPRESAS NO BUSCAN VENDER QUIEREN CLIENTES                                 RENTABLES QUE GASTEN DINERO EN SU PRODUCTO"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

12 CONCEPTOS DE LOS RESPONSABLES DEL MARKETING