MARKETING DEFINICIONES Y TIPOS.
MARKETING,DEFINICIONES Y TIPOS.
MARKETING Y VENTA:
- VENTA: encontrar clientes para lo que tiene la empresa.
MARKETING GENERAL:
- metodos de investigacion.
MARKETING APLICADO:
- proceso social y gerencial a traves el cual los individuos y grupos obtienen que necesitan y desean , por medio de la creacion y cambio de productos y valores.
TIPOS DE MARKETING:
- MARKETING DE: producto, servicios, personal,lugares ,internos o endomarketing.
RESUMEN:
MARKETING ES UN CONJUNTO DE TECNICAS Y ESTUDIOS QUE TIENE COMO OBJETIVO MEJORAR UN PRODUCTO.
EVOLUCION DE 3 FASES:
- MK. PASIVO: revolucion industrial.
- MK. ORGANIZACION: comercializacion.
- MK. ACTIVO: estrategico.
FRASES DEL MARKETING:
"EL OBJETIVO DE UNA EMPRESA ES GENERAR Y MANTENER CLIENTES RENTABLES"
"SATISFACER DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES YA NO ES SUFICIENTE, ES NECESARIO DELEITARLOS."
"HOY EN DIA LAS EMPRESAS NO BUSCAN VENDER QUIEREN CLIENTES RENTABLES QUE GASTEN DINERO EN SU PRODUCTO"
Comentarios
Publicar un comentario