LATHE-TORNEAR 3DS MAX
LATHE -TORNEAR EN 3DS MAX.
El modificador lathe genera un objeto tridimensional , a partir de una bidimensional , girandola sobre uno de sus ejes, sirve para crear objetos que tengan simetria radial.
PARAMETROS:
DEGREES-GRADOS: (GIRO REALIZADO)
WELD CORE-SOLDAR NUCLEO: une vertices del centro.
FLIP NORMALS-(INVERTIR)
DIRECTION-DIRECCION:eje de giro.
ALLING-ALINEAMIENTO:
- MIN.
- CENTER.
- MAX.
OUTPUT-SALIDA: tipo de malla generada.
- patch.
- mesh.
- nurbs.
GENERATE MAPPING COORDS - GENERACION DE MAPEO DE COORDENADAS.
REAL WORLD MAP SIZE-FORMA DEL MAPEO MUNDO REAL.
GENERATE MATERIAL IDS - GENERACION DE MATERIALES IDS.
USE SHAPES IDS - USO DE FORMAS IDS.
SMOOTH- SUAVIZADO.
PROCEDIMIENTO:
- En un principio creamos una shape o forma en el visor frontal.
- a continuacion, con la shape seleccionada , hemos pulsado sobre modificadores eligiendo LATHE.
- de resultado tendremos geometria.
- como podemos ver nos ha generado una revolucion , pero aun no aparece una forma.
el problema viene dado a que por defecto en blignlcon azul predeterminante en center , hace la revolucion respecto al centro de la forma , como puedo solucionarlo, simplemente sobre min y tendras una nueva imagen.
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