LATHE-TORNEAR 3DS MAX

LATHE -TORNEAR EN 3DS MAX.
El modificador lathe genera un objeto tridimensional , a partir de una bidimensional , girandola sobre uno de sus ejes, sirve para crear objetos que tengan simetria radial.

PARAMETROS: 

DEGREES-GRADOS: (GIRO REALIZADO)

WELD CORE-SOLDAR NUCLEO: une vertices del centro.

FLIP NORMALS-(INVERTIR)

DIRECTION-DIRECCION:eje de giro.

ALLING-ALINEAMIENTO:
  • MIN.
  • CENTER.
  • MAX.
OUTPUT-SALIDA: tipo de malla generada.
  • patch.
  • mesh.
  • nurbs.
GENERATE MAPPING COORDS - GENERACION DE MAPEO DE COORDENADAS.
REAL WORLD MAP SIZE-FORMA DEL MAPEO MUNDO REAL.
GENERATE MATERIAL IDS - GENERACION DE MATERIALES IDS.
USE SHAPES IDS - USO DE FORMAS IDS.
SMOOTH- SUAVIZADO.

PROCEDIMIENTO:

  1. En un principio creamos una shape o forma en el visor frontal.
  2. a continuacion, con la shape seleccionada , hemos pulsado sobre modificadores eligiendo LATHE.
  3. de resultado tendremos geometria.
  4. como podemos ver nos ha generado una revolucion , pero aun no aparece una forma.
el problema viene dado a que por defecto en blignlcon azul predeterminante en center , hace la revolucion respecto al centro de la forma , como puedo solucionarlo, simplemente sobre min y tendras una nueva imagen.

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