MARKETING DEFINICIONES Y TIPOS.
MARKETING,DEFINICIONES Y TIPOS. MARKETING Y VENTA: VENTA : encontrar clientes para lo que tiene la empresa. MARKETING : presta el servicio que los clientes necesiten. MARKETING GENERAL: metodos de investigacion. MARKETING APLICADO: proceso social y gerencial a traves el cual los individuos y grupos obtienen que necesitan y desean , por medio de la creacion y cambio de productos y valores. TIPOS DE MARKETING: MARKETING DE: producto, servicios, personal,lugares ,internos o endomarketing. RESUMEN: MARKETING ES UN CONJUNTO DE TECNICAS Y ESTUDIOS QUE TIENE COMO OBJETIVO MEJORAR UN PRODUCTO. OBJETIVO: que la venta sea innecesaria. EVOLUCION DE 3 FASES: MK. PASIVO: revolucion industrial. MK. ORGANIZACION: comercializacion. MK. ACTIVO : estrategico. FRASES DEL MARKETING: " EL OBJETIVO DE UNA EMPRESA ES GENERAR Y MANTENER CLIENTES RENTABLES" "SATISFACER DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES YA NO ES SUF
Comentarios
Publicar un comentario